Maestro 'tenía' sexo a diario con alumna en el salón; el abuso comenzó en 2012

Una maestro fue arrestado luego de que una estudiante acudió a la Policía para acusarlo de agresión sexual; el docente presuntamente mantuvo relaciones sexuales con la menor a diario durante tres meses 

El maestro acusado de agresión sexual daba clases en la Terra Environmental Research Institute Magnet School
Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un docente se encuentra tras las rejas luego de que lo acusaran de mantener relaciones sexuales con una de sus estudiantes en el salón de clases, presunto abusó que comenzó en 2012 con tocamientos indebidos, indican reportes.

Tom Miller Privett, de 70 años de edad, fue arrestado y acusado del delito de agresión sexual contra un menor bajo autoridad custodial por presuntamente haber tenido sexo con una alumna de 17 años "todos los días" durante tres meses, esto en un aula del Terra Environmental Research Institute Magnet School. 

Privett, quien dio clases de Gobierno e Historia en dicha escuela por tres décadas, supuestamente acosó a la alumna por años antes de que esta perdiera la virginidad con él en el salón, indicó la Policía. 

Tom Miller Privett/Comisaría del condado de Pinellas

De acuerdo con reportes del caso, fiscales acusaron que el docente comenzó a tocar a la joven de forma inapropiada durante su clase de Historia Universal en 2012

El detective Ismael Castill escribió en una orden de arresto que el maestro comenzó "frotando sus brazos con durante la clase, luego frotando su espalda, y continuó besándola en la cabeza, la mejila y en parte de los labios". 

En otra audiencia se describió que el maestro hizo comentarios "crueles e irrespetuosos" sobre el peso de la estudiante, lo cual llevó a la joven a desarrollar desórdenes alimenticios en búsqueda de "lucir bien" para Privett. 

Reportes señalan que, en el tercer año escolar, el docente presuntamente empezó a decirle a la alumna "sus deseos sexuales" y fetiches. Él después tuvo sexo con la menor en el aula durante su último año en la institución, en 2016, indicó la Policía. 

La víctima acusa que en los siguientes tres meses ella y el maestro se involucraron en actos sexuales todos los días al término de la escuela, en el salón y durante res meses, hasta que terminó el año escolar. 

La estudiante acudió ante la Policía en diciembre pasado. Para ayudar a los investigadores a obtener evidencias, ella llamó a Privett para discutir su relación sexual, esto mientras las autoridades escuchaban la llamada. Los fiscales temen que el docente tenga más víctimas