Mexicanos puestos en cuarentena por coronavirus están estables en Francia

Después de llegara a Francia desde Wuhan, reportan a los 10 mexicanos que se encuentran en cuarentena como estables, ya que les aplicaron exámenes médicos para descartar cualquier contagio de coronavirus

Los 10 mexicanos que se encuentran en cuarentena en Francia están estables
Por
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Los 10 mexicanos que se encuentran en cuarentena en Francia están estables, así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Estas personas llegaron a Francia el 1 de febrero provenientes de Wuhan, China, epicentro del coronavirus y cuya enfermedad ya ha cobrado la vida de 362 personas.

Los 10 connacionales que arribaron a Francia el pasado sábado 1 de febrero, se reportan sanos y todos ellos permanecerán allí por medidas precautorias en cuarentena, sin excepción, durante 14 días", indicó la dependencia.

Además, se especificó que se les aplicó exámenes médicos para confirmar que ninguno presentara síntomas del nuevo coronavirus.

Tras este hecho Marcelo Ebrard agradeció "las facilidades otorgadas por autoridades y Gobierno de China para el traslado de 10 mexicanos desde Wuhan, así como el apoyo de Francia".