Mujer roba vibradores y los regala a sus vecinas; la llaman 'Chica Robin Hood'

Una mujer consigue robarse una caja con 40 vibradores y decidió regalar los juguetes sexuales a todas las chicas de su vecindario, se cree que algunos fueron utilizados

Mujer roba vibradores y los regala a sus vecinas
Por
Escrito en MUNDO el

Callosa de Segura, España.- Recientemente se hizo viral en redes sociales el video donde una mujer robó una caja en la que había 40 vibradores, los cuales decidió compartir con sus vecinas.

Este suceso aconteció en la ciudad española, Callosa de Segura, las cámaras de seguridad de una zapatería registraron el momento en el que la chica efectuó el atraco.

Según los internautas, se cree que la mujer hurtó estos productos el pasado 23 de enero, pero las autoridades lograron dar con ella seis días después para ponerla bajo arresto.

La Policía encontró que la ladrona regaló casi todos los juguetes sexuales para sus vecinas, algunos de ellos presuntamente ya hasta habían sido utilizados.

Se estima que el costo de estos aparatos rondaba por los 2 mil euros, que vendrían a ser 41 mil 447 pesos mexicanos, tras preguntarle sobre el motivo de regalar el resto del producto ella mencionó que fue debido a que son de una marca muy cara, por lo que pensó sería un excelente regalo.

Por tan ''noble gesto'', varias personas la catalogaron como una ''La Chica Robin Hood''.