Niños acaban en el hospital por comerse pastel con marihuana por error

En Eskasoni, Canadá, padres de familia tuvieron que acudir al médico después de un evento escolar, pues varios menores se vieron afectados al comer un pastel con marihuana, las autoridades investigan el caso

Niños comen pastel con mariguana por error en evento escolar
Por
Escrito en MUNDO el

Eskasoni, Canadá.- Varios padres de familia tuvieron que acudir al médico con sus hijos después de un evento escolar con estudiantes de jardín de infancia hasta el cuarto grado en Eskasoni, Canadá.

Todo debido a que se encontró que un pastel estaba contaminado con cannabis, las autoridades de la provincia de Nueva Escocia investigan el caso para dar con los responsables.

Integrantes del laboratorio donde algunos afectados asistieron para ser atendidos encontraron el contenido del alimento y descubrieron que contenía tetrahidrocannabinol (THC), el elemento psicoactivo de la marihuana.

Cuando se despertó por la mañana, aún estaba mareada", comentó Kate Augustine sobre su hija de 8 años de edad a los medios de comunicación.

Esta droga es legal en Canadá para uso personal o médico, sin embargo la persona que integró la mariguana al postre podría enfrentarse algunos cargos debido a que era para menores.