Sube a 11 los casos de coronavirus en EU; pareja se infectó de persona a persona

El número de casos de coronavirus en Estados Unidos subió a 11, luego de que se descubriera que una pareja de California está infectada con el mortal virus 

Se han confirmado 11 casos de coronavirus en Estados Unidos
Por
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- El diagnóstico de una pareja de California dio paso a que el número de casos por coronavirus en Estados Unidos subiera a 11, ya que el hombre infectó a su esposa tras regresar de un viaje a China

El domingo se confirmó que los esposos, ambos de 57 años de edad y residentes del condado de San Benito, presentan el letal virus, de acuerdo con reportes.

El hombre recientemente viajó a China y contagió a su esposa al regresar a casa. Autoridades de salud indicaron que la pareja no ha sido hospitalizada y no han salido de su casa.

Los esposos son el segundo caso de contagio de persona a persona en Estados Unidos. 

Tan solo horas antes, se confirmó que una mujer del área de la Bahía de San Francisco se convirtió en la novena persona en ser diagnosticada con coronavirus, esto luego de que regresara de China continental. 

La paciente, quien arribó al país el 23 de enero para visitar a su familia, había viajado recientemente a la ciudad de Wuhan. 

Mientras tanto, tres personas en Nueva York son examinadas para determinar si están infectados.