VIDEO: Hallan cadáver de bailarina en tina de un magnate tras ir juntos a orgía

La Policía de Moscú investiga la misteriosa muerte de la bailarina rusa Kristina Dontsova de 27 años, quien fue hallada sin vida en la tina del penthouse de un poderoso magnate surcoreano

La misteriosa muerte de la bailarina rusa tienen en vilo a las autoridades
Por
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- El cadáver desnudo de una bailarina de cabaret fue encontrado en el penthouse de un magnate surcoreano luego de que lo conociera en un club swinger.

La Policía de Moscú investiga la misteriosa muerte de Kristina Dontsova de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el departamento de lujo de Lee Seung-Chul, según reportes de medios locales.

Un video obtenido por las cámaras de vigilancia muestra a la pareja regresando al edificio del magnate luego de que, presuntamente, se encontraran para una orgía en el club.

""

El magnate le dijo a la Policía que la actriz y bailarina tomó un baño a alrededor de las 3:00 horas de la madrugada y él se quedó dormido en la cama. Él le dijo a investigadores que despertó en la mañana para encontrar su cuerpo desnudo en la tina, la cual no contenía agua.

No había señales de una muerte violenta, según fuentes. Autoridades le practicarán una autopsia al cuerpo para determinar la causa exacta de muerta. Las investigaciones sobre el caso continúan.

El empresario originario de Corea del Sur ha vivido en Moscú desde el 2016. Según reportes, Dontsova tenía novio al momento de su muerte.