Billy Porter arremete contra Trump; pide a ciudadanos que no voten por él

Billy Porter, hizo preparó un discurso y lo emitió poco antes de que Trump hiciera el 'Estate of the Union', el actor arremetió contra el presidente 

Billy Porter pidió a ciudadanos no votar por Donald Trump
Por
Escrito en MUNDO el

California, EU.- Billy Porter, la estrella de Pose, hizo su discurso para el segundo evento de Logo, antes del tercer discurso ''Estate of the Union'' que dio el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El año pasado, te dije que el estado de nuestro sindicato es fuerte... Aunque ciertamente ha sido maltratado, nuestro sindicato está lejos de estar roto. Ahora, en 2020, nuestra responsabilidad como ciudadanos ha sido más evidente”, indicó Porter.

Además exigió a quienes lo estaban viendo que deben votar este 2020 para terminar con la presidencia de Trump pues lo considera de las crisis más grandes de la vida.

Donald J. Trump se ha pintado a sí mismo como un amigo de la comunidad LGBTQ, mientras revela sus verdaderos colores en cada giro malicioso", expresó el actor. 

Porter no solo habló del tema de la comunidad LGBTQ, también mencionó los temas de la violencia armada que muchos han sufrido, los problemas climáticos, los derechos de las mujeres e inmigrantes.