Brutal ataque: Hombre prende fuego a mujer que estaba dentro de auto

Un hombres es acusado de haber perpetrado un brutal ataque contra una mujer, a quien le roció un líquido inflamable y le prendió fuego cuando estaba dentro de un vehículo 

Las autoridades acusan al hombre de prender fuego a una mujer que estaba dentro de un auto
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Las autoridades arrestaron el lunes a un hombre de Carolina del Norte por pesuntamente haber prendido fuego a una mujer, indican reportes. 

Venice Taylor, de 41 años de edad, fue aprehendido durante una parada de tráfico en Kinston horas después de que la Policía comenzó a buscar a un agresor que roció un líquido inflamable a una mujer llamada Khloe McNeal, quien se encontraba dentro de un auto y a quien después le prendió fuego. 

Khloe McNeal, también de 41 años, tenía el auto detenido cuando fue agredida, reportó el Departamento de Policía de Kinston. 

Venice Taylor/Policía de Kinston

La mujer sufrió quemaduras en la parte superior de su cuerpo, por lo que fue trasladada al UNC Lenoir Health Care y después transportada po aire al Jaycee Burn Center de Carolina del Norte, ubicado en Chapel Hill. 

Hasta este martes, la mujer seguía hospitalizada, indicó un miembro de la Policía a Daily News. 

Las autoridades señalaron que parece ser que Khloe McNeal y su atacante no se conocían, un detalle que aún no han confirmado. 

La Policía dijo que buscarán presentar cargos por intento de homicidio, mutilación maliciosa y resistirse a oficiales en contra de Venice Taylor.