Caen 14 miembros de red sexual infantil en Ohio; uno era maestro de kínder

Una operación encubierta permitió al detención de 14 personas que pretendían tener encuentros sexuales con menores de edad; uno de los arrestados es un maestro de jardín de niños 
martes, 4 de febrero de 2020 · 03:35

Ohio, Estados Unidos.- Un docente de preescolar y un consejero de apoyo a víctimas de violación se encuentran entre los 14 depredadores que fueron detenidos por autoridades a través de una operación, luego de que se descubriera que pretendían encontrarse con niños y niñas de entre 13 y 15 años de edad. 

Las 14 personas fueron arrestadas después de la intervención policial de cuatro días que comenzó el viernes pasado y concluyó el lunes de esta semana, la cual fue apodada ''Operación conducta antideportiva'' y en la que participaron 15 elementos federales, estatales y locales. 

En declaraciones para WKYC, el jefe de la Policía del municipio de Jackson, Mark Brink, dijo que los arrestados son personas que "hicieron contacto a través de Internet" esperando conocer a menores de 13 y 15 años de edad para tener sexo con ellos

Adam Leidtke, un exempleado del Rape Crisis Center de Cleveland, se encuentra entre los detenidos. El hombre trabajó en el centro que brinda apoyo a víctimas de abuso sexual de marzo de 2017 a mayo 2018. 

Asimismo, Jerry Roeal Ragsdale, de Canton, Ohio, fue acusado de difundir material dañino para un menor, intento de conducta sexual criminal y prostitución

En el reporte de la Policía se identificó a Jerry como un maestro de preescolar. La organización YWCA en Canton, para quien trabajaba el hombre, reportó haber puesto en licencia administrativa a Jerry tras conocerse su detención. 

Los sospechosos tienen edades entre los 20 y 73 años de edad, y son acusados de solicitar a menores que en realidad eran agentes encubiertos fingiendo ser adolescentes. 

 

 

Comentarios