Hombre hace que un avión se regrese al bromear con que tenía coronavirus

En Canadá un hombre de 29 años afirmó ser portador del coronavirus, ante esto, los pilotos tuvieron que regresar, pero acabaron descubriendo tarde que era una simple broma 

Avión se regresa por bromista que dijo tener coronavirus I
Por
Escrito en MUNDO el

Ottawa, Canada.- Un avión canadiense con rumbo hacia Jamaica, no consiguió llegar para el día que se tenía estipulado, esto por un pasajero que a manera de broma admitió ser portador del coronavirus.

La aeronave con destino a Bahía Montego tuvo que retornar a su punto de partida en Toronto el pasado lunes 3 de febrero por culpa del bromista.

Uno de los tripulantes del vuelo comentó que ante el riesgo de contagio, se tuvieron que seguir los protocolos para enfermedades infecciosas a bordo, esto incluye aislar a la persona infectada.

Según los reportes, el vuelo ya se había recorrido la mitad del trayecto de 4 horas, un pasajero se levantó de su asiento, mientras se grababa a sí mismo contando que contrajo el virus que ha infectado a más de 20 mil 400 personas y matado a 425.

Tras esto las azafatas le colocaron una máscara, guantes y le pidieron quedarse en la parte trasera del avión.

Supongo que este tipo pensó que era una broma graciosa, pero es muy extraño. Todos estábamos muy frustrados, por el hecho de desviar a 240 personas… Es tan egoísta", dijo la pasajera Julie-Anne Broderick a los medios.

La Policía y agentes de Salud Pública recibieron el vuelo a su llegada a Toronto, después de enterarse de lo que pasó, arrestaron al hombre de 29 años por delito contra la propiedad.