Mujer llama al 911 con un pie; sus manos quedaron aplastadas al cambiar llanta

En un insólito caso, una mujer se vio obligada a usar los dedos de uno de sus pies para llamar al número de emergencias, luego de que sus manos quedaran atrapadas al cambiar una llanta 

Bomberos lograron liberar las manos de la mujer luego de que esta llamara al 911 con los dedos de un pie
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una mujer de Carolina del Norte supo cómo reaccionar y hacer frente a una dolorosa situación de emergencia que sufrió cuando cambiaba un neumático. 

De acuerdo con un reporte de la unidad de rescate contra incendios del condado de Colleton, la mujer de Charlotte se ponchó cuando conducía por la Interestatal, por lo que se detuvo y orilló en un área oscura. 

Cuando cambiaba la llanta dañada por una de repuesto, el gato se resbaló y esto provocó que sus dos manos quedaran atrapadas entre el neumático y el guardabarros. 

Atrapada y sufriendo un horrible dolor, después de alrededor de 35 minutos la mujer logró quistarse un zapato y manipular su celular con el pie. Después de "muchos intentos", la conductora se las arregló para llamar al 911 y explicar lo que le había pasado.

Bomberos de la unidad de rescate contra incendios arribaron a la escena y liberaron una de sus manos con una palanca, mientras que su otra mano debió ser sacada usando un separador hidráulico que levantó el auto. 

Paramédicos atendieron a la mujer en el lugar y la trasladaron a un hospital. Pese a que no se ofrecieron detalles de su condición, la Policía dijo que la conductora sufrió "severo daño en ambas manos y todos los dedos".