Donald Trump, denunciado por Gobierno de Nicolás Maduro

El Gobierno de Nicolás Maduro denunció las palabras amenazantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien señaló que acabarían con la tiranía
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:34

Caracas, Venezuela.- El gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, denunció las amenazas proferidas por Donald Trump en su discurso en el Senado de EU, al señalar que "aplastarán la tiranía de Maduro".

Haciendo uso de un discurso lleno de mentiras, chovinismo y declaraciones supremacistas, Trump ofende e irrespeta al pueblo venezolano, al proferir violentas amenazas contra su integridad y contra el Gobierno constitucional, legítimo y democrático del presidente Nicolás Maduro", reza un comunicado, leído por el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Caracas califica de "expresiones injerencistas y groseras intromisiones" los dichos de Trump y señalan que con sus palabras, el mandatario estadounidense "reiteró su desprecio por la paz, por el derecho internacional, por la vida y, en particular, hacia la soberanía de Venezuela".

Además de amenazar la presunta tiranía de Maduro, el presidente de los Estados Unidos reconoció nuevamente a Juan Guaidó como el legítimo presidente de Venezuela.

Comentarios