Fortnite, el mundo donde un pedófilo 'enamoró' a una menor de 14 años

Un hombre identificado com un pedófilo que utilizó el videojuego Fortnite para 'enamorar' a una menor de 14 años fue condenado por la justicia 

Fortnite, el mundo donde un pedófilo 'enamoró' a una menor de 14 años
Por
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Un hombre de 37 años usó Fortnite para manipular a una niña de 14 años para que se "enamorara de él", y al mismo tiempo le pidió que no dijera nada sobre su relación

El pedófilo David Wood manipuló a la colegiala después de hacerse amiga de ella inicialmente mientras jugaba el videojuego en línea.

Devious Wood también le había enviado a la niña una serie de mensajes diciéndole que guardara silencio sobre su relación.

Los intentos iniciales de los oficiales para llevarlo ante la justicia se vieron frustrados en noviembre del año pasado, ya que el caso fue retirado en la corte debido a la insuficiencia de pruebas, y la víctima no estaba dispuesta a apoyar un enjuiciamiento.

Pero la policía desenterró los mensajes que Wood, de Washington, Tyne y Wear, habían enviado.

Posteriormente fue encarcelado durante 16 meses por pervertir el curso de la justicia.

Dos meses después, los detectives condenaron con éxito a Wood por sus crímenes después de que admitió dos cargos de actividad sexual con un niño y tomó fotografías indecentes de un niño en una audiencia del Tribunal de la Corona de Newcastle el mes pasado.