Atroz crimen: Niña de 5 años que jugaba afuera de su casa es violada por vecino

Un hombre es acusado de haber abusado sexualmente de una niña de cinco años; reportes indican que el atroz crimen ocurrió en una vivienda ubicada en los terrenos de la embajada de Estados Unidos en la India 

El hombre abuso sexualmente de la menor en los terrenos de la embajada de Estados Unidos en la India
Por
Escrito en MUNDO el

Delhi, India.- Un hombre de 25 años de edad fue arrestado por violar a una niña de cinco años en el área de la embajada de Estados Unidos en Delhi, India, donde residen tanto la víctima como el agresor, indican reportes.

Se describe que las autoridades detuvieron al joven el domingo en su casa, después de que la madre de la menor presentó una denuncia ante la Policía. 

Médicos confirmaron que la pequeña fue abusada sexualmente y se reporta que se encuentra en condición estable

Él la atrajo a su casa y la violó ahí", reportan que expuso Eish Singhal, subcomisionado de la Policía. 

Se reporta que el acusado vive junto a sus padres en los cuartos para el personal de la embajada, ya que su padre trabaja como casero ahí. El presunto violador, quien no ha sido identificado de forma pública para proteger la identidad de la víctima, trabaja como chofer pero no es empleado de la embajada. 

La niña y su familia también vive en las instalaciones de la embajada, donde su padre se desempeña como empleado de limpieza. 

Después del incidente, la menor volvió a su casa y le dijo a su mamá lo que había ocurrido, quien inmediatamente la llevó a una clínica privada para que recibiera atención médica. 

De acuerdo con las autoridades, el acusado, quien conoce bien a la familia, no esperaba sufrir repercusiones por sus actos. 

El sospechoso ni siquiera esperó que la niña informaría a sus padres o que alguien se acercaría a la Policía. Él no esperaba que su crimen condujera a la acción policial", reportan que expuso Eish Singhal.