Donald Trump celebra con 'los suyos' la absolución del 'impeachment'

Rodeado de su correlegionarios republicanos en la Casa Blanca, un sonriente Donald Trump celebró la absolución que evitó su destitución

Donald Trump celebra con 'los suyos' la absolución del impeachment
Por
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Donald Trump celebró la mañana de este jueves 6 de febrero en la Casa Blanca, la absolución en el impeachment en su contra por presuntamente abusar de su poder y traicionar la Constitución de los Estados Unidos.

El presidente, que ya había advertido en Twitter que daría un discurso este jueves, celebró con una sonrisa y rodeado de su correligionarios, los mismos que votaron en contra del impeachment, la victoria que “dejó a los republicanos con los mejores números de la historia”.

Primero fue lo de Rusia, Rusia, Rusia: ¡fue todo una mierda!", aseveró Trump, que, se felicitó por el fracaso del ''impeachment'' lanzado en su contra por el Partido Demócrata.

El mandatario dedicó su discurso a halagar uno a uno a los republicanos que le dieron su apoyo, así como a atacar a Nancy Pelosi, vocera de los demócratas en la Cámara de Representantes, con quien tiene una dura batalla desde hace tiempo.

Son personas horribles. Pelosi quería enjuiciarme hacía tiempo. Dice que reza por mí. Seguramente lo haga, pero con otro propósito. Dudo que rece en primer lugar”, expresó.