¡Qué pareja! Fingen compromiso para obtener tragos gratis en un bar

Una pareja de novios decidió fingir una propuesta de matrimonio, con el único fin de que los otros asistentes del lugar les regalaran tragos

Fingen compromiso para obtener tragos gratis en un bar
Por
Escrito en MUNDO el

Atlanta, Estados Unidos.- Una pareja a la que le gustaba ahorrar algo de dinero en sus viajes ideó un plan tortuoso para asegurarse de que no pagaran por una bebida en toda la noche.

Corinne Miller y su novio Adam Carroll hicieron un viaje a Atlanta para celebrar su cumpleaños apenas un mes después de su relación.

A pesar de ser muy temprano, decidieron fingir una propuesta de matrimonio en un bar a la vista de otros juerguistas que querrían celebrar el momento con ellos.

La pareja de Alabama incluso acordó a uno de los cantineros y a otro bebedor para que acompañara a la descarada estafa para asegurarse de que todo saliera sin problemas.

los tortolos lograron embolsar ''shots'' de varios extraños amables que quedaron atrapados en el romance, e incluso llevaron las celebraciones a un segundo bar donde se les ofreció más bebidas para brindar por su ''compromiso''.