¡Retorcido! Niña se habría embarazado de niño de 10 años para ser influencer

La menor de edad que impactó al mundo al asegurar que se embarazó de un niño de 10 años ha ganado una gran cantidad de seguidores en redes sociales, por lo cual ahora busca convertirse en influencer   

Los menores aseguran estar esperando un bebé juntos
Por
Escrito en MUNDO el

Krasnoyarsk, Rusia.- La adolescente rusa que asegura esperar un bebé de su novio de 10 años de edad ahora busca consolidar una carrera como influencer y está en búsqueda de patrocinadores que impulsen su iniciativa, ya que ha ganado seguidores en redes sociales después que su controversial historia llegó a los medios.

Daria ''Dasha'' Sudnishnikova, quien vive en Zheleznogorsk, va en séptimo grado escolar, mientras que el supuesto padre de su hijo, Ivan, estudia el cuarto grado. Ambos impactaron al mundo a mediados de enero al revelar que estaban esperando un hijo juntos. 

La menor aseguró ante medios que quedó embarazada cuando tenía 13 años. Se reporta que recientemente cumplió los 14 años. 

Después de que surgió la noticia de su embarazo, Daria ha estado usando su fama para crear su base de seguidores en redes sociales. 

Además de compartir fotografías y videos, la menor incluye la etiqueta "embarazada a los 13" a sus publicaciones, según reportes.

Medios locales indican que la adolescente busca monetizar sus cuentas de redes sociales para convertirse en una ''influencer online'' y está dispuesta a trabajar con famosas marcas y patrocinadores. 

Hace unos días se reportó que Elena, madre de Daria, fue diagnosticada con cáncer terminal. Pese a las malas noticias, la mujer dijo que está decidida a superar la situación para estar al lado de su hija embarazada.