Nueva Jersey, Estados Unidos.- Una madre y sus dos hijos fueron asesinados por apuñalamiento en su vivienda a manos del esposo de la mujer, quien fue hallado en el bosque tras cometer suicidio, indican reportes.
El presunto asesinato-suicidio ocurrió en Carneys Point, New Jersey, donde se ubica la casa en la que vivía la madre de familia con sus hijos. Según la oficina del fiscal del condado de Salem, las víctimas fueron identificadas como Ruth Reyes Severino, Eurianny Severino y Eury Severino.
Familiares de los fallecidos ya los habían identificando antes en declaraciones para NJ.com, a quien indicaron que la madre tenía 30 años de edad y sus hijos cinco y dos años.
En un comunicado, la oficina del fiscal reportó que el hombre, Eugenio Severino, murió por suicidio.
La madre de familia se mudó a Nueva Jersey junto a sus hijos hace dos años, según NJ.com. Hasta el momento permanece incierto cómo murieron o qué pudo motivar el atroz crimen.
Un comunicado previo de la oficina del fiscal señala que la Policía primero encontró el cuerpo de un hombre en el bosque, cerca de un apartamento. Al entrar a la vivienda, las autoridades encontraron a la madre y a sus hijos muertos. Familiares identificaron al hombre como el esposo de Ruth Reyes, Eugenio Severino.
Según reportes, Ruth Reyes tenía una orden de protección en contra de Eugenio, la cual emitió hace semanas después de que ella lo corrió de su apartamento porque él la había amenazado con matarla.
Elibeth Ortiz, quien conocía a la familia, dijo que Ruth era una gran madre y que recientemente había hablado los problemas de su matrimonio.
Recientemente ella me había dicho que estaba teniendo problemas con su esposo. Ella tuvo que correrlo. Él era un poco demasiado posesivo. Creo que en un punto él la llamó y amenazó con matarla. Ella terminó teniendo que obtener una orden de restricción", dijo Ortiz a NJ.com.