Hombre mata a su vecino con ballesta; intentaba salvarlo de 2 feroces pit bull

En un terrible accidente, un hombre asesinó a su vecino cuando intentaba salvarlo del ataque de unos agresivos perros pit bull; se reporta que la tragedia ocurrió luego de que el hombre disparó una ballesta

El incidente ocurrió en una vivienda de Adams, Massachusetts
Por
Escrito en MUNDO el

Massachusetts, Estados Unidos.- Un joven de 27 años identificado como Joshua Jadusingh fue accidentalmente asesinado con una ballesta por su vecino, luego de que este intentara salvarlo de un aparente ataque de dos perros, indican reportes. 

De acuerdo con WWLP, la Policía fue llamada a un apartamento en Bellevue Avenue, en Adams, por un reporte de un ataque de dos pit bull, informó la oficila del fiscal del distrito de Berkshire. 

Un vecino alertó a las autoridades y decidió entrar a la casa para intentar salvar a Joshua Jadusingh. El hombre tomó una ballesta, la cual utiliza para la caza y para la cual cuenta con una licencia, y disparó en contra de uno de los perros que estaba parado en la parte superior de las escaleras. 

El disparó hirió al perro en el cuello, sin embargo, se cree que también penetró la puerta de la habitación en la que Joshua se había atrincherado para protegerse y lo mató

La Policía encontró el cuerpo del joven después de matar a tiros a los dos perros, los cuales se llamaban Max y Derma y tenían historial de agresiones y peleas, según la oficina del fiscal. Las autoridades indican que los canes seguían agresivos cuando los oficiales arribaron a la escena. 

Investigadores de la Policía Estatal adscritos a la oficinal del fiscal realizan averiguaciones de la muerte accidental. 

Creo que fue una situación de emergencia. Todo en la investigación indica que el vecino estaba reaccionando bajo circunstancias muy estresantes, estaba haciendo lo que podía para neutralizar al perro y proteger la vida", expuso la fiscal Andrea Harrington. 

La fiscal señaló que el vecino estaba "angustiado" por lo ocurrido, ya que era buen amigo de Jadusingh. Asimismo, se describe que el hombre sabía que el hijo de Jadusingh estaba dentro de la casa al momento del ataque. El menor no resultó herido.