Maestra tuvo sexo con estudiante en su casa mientras su propio hijo estaba ahí

Una maestra de secundaria es acusada de ha haber mantenido relaciones sexuales múltiples veces con un estudiante en su casa; la mujer habría enviado fotos y videos desnuda al menor 

La maestra daba clases en la Northwestern Middle School, en Zachary, Luisiana
Por
Escrito en MUNDO el

Luisiana, Estados Unidos.- Una docente de una secundaria presuntamente tuvo sexo múltiples veces con un estudiante de 15 años en su casa, mientras su propio hijo también se encontraba ahí, indican reportes.

Ellarea Silva, quien trabajaba como maestra de Ciencias en la Northwestern Middle School, en Zachary, Luisiana, se entregó a la Policía el jueves después de que se hicieron públicas las acusaciones sobre haber tenido sexo con el menor de edad el verano pasado. 

El amorío inició cuando Silva envió correos electrónicos al estudiante, usando ambos sus cuentas de la escuela. 

La comunicación pronto se cambió a sus correos personales, para que la institución "no pudiera rastrearlos", indican los reportes.

Ellarea Silva/Policía de Zachary

Se acusa que la docente envió fotos y videos desnuda al menor, siempre ocultando su rostro para que no la identificaran. La relación se volvió física cuando Silva presuntamente le dijo al joven que quería tener sexo con él. 

El alumno afirma que la maestra pasaba por él a su casa y luego iban a la vivienda de ella para tener intimidad, momentos en los que el hijo de Silva también se encontraba en la residencia. El joven dijo que habían tenido sexo ocho o nueve veces. 

Ellarea Silva también es acusada de haberle dado al estudiante un vaporizador que podría haber contenido THC, el compuesto químico de la marihuana

Mientras el amorío continuaba, el joven le dijo a Silva que quería hacer pública su relación, pero la docente le suplicó que se mantuviera callado debido a que la revelación "podría afectar su carrera y a su familia". 

La maestra fue puesta en licencia administrativa el 24 de enero, el día que se presume que la Policía se enteró de las acusaciones.

Las autoridades educativas no revelaron la naturaleza de la investigación emprendida sobre la maestra en ese momento, por lo cual recibieron críticas de ocultar la información. La escuela insiste en no haber escondido ni "cubierto" nada, pues "estamos siguiendo la ley".