Pareja es arrestada tras enterrar a su hija en la arena para tener relaciones

Una pareja argentina fue arrestada después de enterrar hasta el cuello a su hija de 2 años en la arena para poder tener relaciones sexuales, sin embargo, luego fueron puestos en libertad

Pareja entierra a su hija de 2 años en la arena para tener relaciones sexuales
Por
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- El pasado lunes una pareja fue arrestada en una playa de Santa Clara del Mar, por enterrar hasta el cuello a su hija de 2 años en la arena para poder tener relaciones sexuales.

Según varios testigos, la menor no paraba de llorar después de permanecer varios minutos al Sol, a una temperaturas de 35 grados centígrados.

Autoridades de Argentina arribaron al lugar después de ser advertidos por un turista, y se observó que la infante tenía signos de insolación y hambre.

Durante el arresto, la pareja se resistió y se mostró violenta, no obstante, los agentes encontraron en la cartera de la mujer unas 200 pastillas de Rivotril, éxtasis, una botella de popper y marihuana.

La menor permanece al cuidado del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño. Por su parte, los padres fueron liberados al no ser considerada su acción como delito penal.