Muchigan, Estados Unidos.- Un hombre de California que fue condenado por agredir sexualmente a una menor de edad es acusado de haber viajado a Michigan para visitar a una niña que conoció en línea, esto mientras espera su sentencia por sus crímenes, indican reportes.
Michael Alan Khatoonian fue condenado por múltiples delitos de agresión sexual en contra de una niña de 10 años en diciembre.
El fiscal de distrito del condado de Sacramento presentó cargos en su contra por cinco delitos de abuso contra la menor en su casa, donde también se encontraba la madre de la víctima, quien no se dio cuenta de los actos lascivos.
La primera vez que Michael atacó a la niña, la madre estaba en el baño. La segunda vez se encontraba en un lado de un sofá, mientras el acusado estaba sentado en medio de ella y su hija.
A la espera de la fecha de su sentencia, Khatoonian viajó a través del país para encontrarse con una niña que conoció en línea, reportó ABC News.
El depredador sexual fue arrestado en el condado de Tuscola, en Michigan, el miércoles, y se reporta que será enviado de vuelta a California, donde podría ser sentenciado a más de 85 años de prisión.
Permanece incierto si se encuentra bajo investigación en Michigan.