Florida, Estados Unidos.- Una maestra de primer grado llamada Valerie Lee Prince intentó comprar drogas mientras se encontraba en la escuela, indicaron autoridades del condado de Duval, en Florida.
El presunto plan de Valerie era comprar 85 dólares de metanfetaminas, un octavo de onza conocido como ''8 ball''. Luego pretendía salirse de las clases, en una escuela primaria de Jacksonville, bajo el pretexto de que había recibido una llamada de emergencia, y así consumir un poco de la droga.
La mujer iba a guardar el resto para su novio, indicó el teniente del condado de Clay, Domenic Paniccia.
Sin embargo, los planes de la maestra se vinieron abajo cuando su ''tirador'' resultó ser un oficial encubierto. En una conversación grabada, Valerie da indicaciones al agente sobre llegar antes del arribo de los alumnos, a las 8:30 horas, o durante su descanso para almorzar, a las 11:00 horas.
El distrito escolar expuso que estaba realizando una investigación, además de asegurar que Valerie Lee Prince será removida de la institución educativa. Asimismo, indicaron que si tuviera la mínima oportunidad de regresar a trabajar ahí esto no podría involucrar contacto con niños.
En un comunicado, la Policía del condado de Clay indicó que la maestra compró las metanfetaminas a un detective encubierto de narcóticos de la Oficina del Sheriff del condado de Clay después de la escuela, y que Prince fue detenida para realizar una mayor investigación.
También se describió que la maestra admitió haber consumido metanfetaminas al menos 10 veces en los últimos cinco o seis meses.