Sismo en norte de Italia: En medio del coronavirs, se registra sacudida de 2.6

Reportes señalan que se registró un sismo de magnitud 2.6 en el norte de Italia, zona en la que se combate un alarmante brote de coronavirus que ya ha cobrado la vida de más de 400 personas 

El sismo ocurrió en medio del brote de coronavirus que azota a Italia
Por
Escrito en MUNDO el

Toscana, Italia.- Ciudadanos del norte de Italia se vieron obligados a salir de sus casas luego de que se registrara un sismo en la región de la Toscana, en medio del brote de coronavirus que azota al país. 

El temblor de magnitud 2.6, mismo que ocurrió a alrededor de una milla de la localidad de Camaiore, en Versilia, fue registrado por el Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología a las 14:17 horas del martes (hora local). 

El epicentro estuvo en la provincia de Lucca, en la Toscana, centro-oeste de Italia, y tuvo una profundidad de alrededor de 5 millas (8 kilómetros), reportó ANSA Chronicle.

Hasta el momento no ha habido informes sobre posibles daños, sin embargo, residentes de Camaiore y Viareggio sintieron "vibraciones de la tierra". Asimismo, reportes señalaron que algunas personas de Versilia salieron de sus casas cuando el sismo sacudió la zona. 

El temblor se registra en medio del brote de coronavirus que azota al país, infección que ya ha cobrado la vida de 463 personas y que ha enfermado a más de 9 mil.