China acusa al Ejército de EU de haber llevado el coronavirus a Wuhan

El portavoz del Ministerio de Exteriores de China insinuó que el Ejército de los Estados Unidos llevó el virus del coronavirus a la ciudad de Wuhan

Ejército de EU es acusado de llevar el coronavirus a China
Por
Escrito en MUNDO el

Pekín, China.- Zhao Lijian, portavoz del Ministerio de Exteriores de China, insinuó que el Ejército de los Estados Unidos llevó el virus del coronavirus (covid-19) a Wuhan, China.

Robert Redfield, director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, reconoció ante el Comité de Supervisión de la Cámara que algunos estadounidenses que parecían haber muerto de gripe fueron detectados con coronavirus", dijo Lijian.

El director de los Centros para el Control de Enfermedades de EU fue arrestado. ¿Cuándo apareció el paciente cero en los EU? ¿Cuántas personas están infectadas? ¿Cómo se llama el hospital? Puede ser que el ejército estadounidense haya traído la epidemia a Wuhan. ¡EU necesita ser transparente! ¡Hacer públicos los datos! ¡EU nos debe una explicación!", agregó.

2/2 ???????????????????????????????????????????????????????????????????!?????!?????????! pic.twitter.com/vYNZRFPWo3

— Lijian Zhao ??? (@zlj517) March 12, 2020

Cabe recordar que el pasado 11 de marzo pasado, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus como una pandemia.