Aeroméxico cancela vuelos a Europa para evitar propagación de coronavirus

Aeroméxico decidió cancelar sus rutas internacionales como medida de seguridad para la prevención de la pandemia por coronavirus

Aeroméxico cancela vuelos internacionales para prevenir el coronavirus
Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- La línea de vuelos de Aeroméxico tomó la decisión de cancelar sus salidas internacionales y reprogramar sus operaciones a otros vuelos como medida preventiva ante la propagación que se presenta por el coronavirus.

Una de las cancelaciones que fue dada a los usuarios por medio de mensajes es la del vuelo AM0005 que tenía la salida de Ciudad de México hacia París, Francia.

Del mismo modo también fue cancelado el vuelo AM0024 con ruta de Madrid a Ciudad de México y en el cual los pasajeros serán transportados a otras operaciones para llegar a su destino. 

La línea indicó lo siguiente a los pasajeros que fueron cancelados y reprogramados a otros vuelos con el mismo itinerario.

Si tu vuelo fue reprogramado y estás de acuerdo con el nuevo horario, presentante en el aeropuerto dos o tres horas antes de la salida del vuelo. En este caso no es necesario que te pongas en contacto con nosotros (Aeroméxico)", destacó la empresa.