Soldados salen con tanques fumigantes para combatir el Covid-19 en Río

Un batallón de soldados del Ejército salió con equipos y trajes de fumigación a impedir que el Covid-19 se siga propagando por las calles de Río 

por

/x

Soldados cambian sus fusiles y uniformes por equipos y trajes de fumigación

Río de Janeiro, Brasil.- Un batallón de soldados del Ejército cambiaron sus fusiles y uniformes por equipos y trajes de fumigación, logrando así desinfectar espacios públicos y controlar la propagación del coronavirus en Río de Janeiro.

Fue este jueves cuando el Comando Militar salió con tanques para impedir que el Covid-19 siga infectando las calles de Río, empezando a esterilizar los sitios de alta circulación como lo son el Metro, la central de Brasil, la estación del ferri y las embarcaciones. 

Los soldados mantuvieron las botas de dotación y se equiparon de pies a cabeza para evitar que algún espacio quedará descubierto y este tuviera contacto con los químicos, así como máscaras antigases para evitar que el desinfectante les causará daño o evitar un posible contagio del virus.

Para realizar esta limpieza, se seleccionó a militares de la Armada y Ejército brasileño que estaban capacitados en procedimientos biológicos, nucleares, químicos, radiológicos y de defensa.

Comentarios