Venezuela contesta a las "miserables y vulgares" acusaciones de EU

Este miércoles 26 de marzo, El Gobierno de Venezuela respondió ante las acusaciones de Estados Unidos tachándolas de "miserables, infundadas y vulgares"

por

/x

Venezuela responde a acusaciones de Estados Unidos

Caracas, Venezuela.- Este Miércoles 26 de marzo, el Gobierno de Venezuela acusó a los Estados Unidos de intentar un golpe de estado en contra de Nicolás Maduro.

Esto después de que acusaran al mandatario latino como un Narcoterrorista, durante una conferencia de prensa, el canciller venezolano expresó que dichas acusaciones son infundadas y vulgares.

COMUNICADO || #Venezuela tacha de “miserables, infundadas y vulgares” las acusaciones de @TheJusticeDept contra funcionarios de #Caracas y las enmarca en una nueva modalidad de golpe de estado - canciller @jaarreaza. pic.twitter.com/yccEoKOVRi

— Érika Ortega Sanoja (@ErikaOSanoja) March 26, 2020

Además, señaló que la búsqueda del cambio de poder por la fuerza es algo que está destinado al fracaso y solo demuestra el desespero de la elite supremacista.

Donald Trump vuelve a arremeter contra el pueblo de Venezuela... utilizando una nueva modalidad de golpe de estado con acusaciones miserables, infundadas y vulgares'', dijo el funcionario.

Comentarios