Violento feminicidio sacude a Leicester: Joven de 23 es asesinada a puñaladas

Una joven de 23 años de edad fue brutalmente asesinada en un apartamento de Leicester, donde la encontraron con heridas por apuñalamiento en el cuerpo; las autoridades pusieron en custodia a un hombre 

La joven fue apuñalada en un apartamento de Leicester
Por
Escrito en MUNDO el

Leicester, Inglaterra.- Bhavini Pravin, una joven que tenía 23 años de edad, murió apuñalada en un apartamento ubicado en la calle Moores, en el barrio de Belgrave, Leicester, la tarde del lunes, brutal feminicidio que dejó devastada a su familia y que es investigado por las autoridades. 

De acuerdo con reportes, un hombre de la misma edad permanece en custodia policial y es interrogado bajo sospecha del asesinato de la joven. 

Nuestro mundo ha sido destrosado por su muerte y no podemos creer que se ha ido. Se ha apagado una luz en nuestras vidas. Bhavini era una debota hija y hermana, amada por todo el que la conocía. Ella hermosa, amable y dulce. Nuestras vidas nunca volverán a ser las mismas", reportan que expuso la familia de la víctima a The Mirror. 

""
Bhavini Pravin tenía 23 años/SWNS

Se describe que la autopsia arrojó que la joven murió por heridas de apuñalamiento. Parámedicos y autoridades fueron llamados a la escena a alrededor de las 12:30 horas del lunes, donde encontraron a la joven herida de gravedad

El Equipo de Delitos Mayores de la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía de East Midlands lidera la investigación sobre la muerte de Bhavini Pravin, y los detectives exhortan a residentes a contactar a las autoridades si cuentan con información que ayude a esclarecer el caso.