"Cobardes" sujetos irrumpen en casa de anciana, la agreden y roban su dinero

Una anciana vivió momentos de angustia y resultó herida en el rostro luego de que ladrones entraron a su casa; las autoridades exhortan al público a colaborar con la detención de los sujetos 

La anciana fue golpeada por ladrones que irrumpieron en su casa
Por
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- Ladrones enmascarados irrumpieron en la casa de una mujer de 93 años de edad mientras esta dormía, la agredieron y se llevaron dinero en efectivo, indignante caso ocurrido en Liverpool, Inglaterra. 

De acuerdo con reportes, uno de los intrusos puso sus manos en el rostro de la anciana para sofocar su llanto, mientras que el otro registró la casa durante la madrugada de este miécoles. 

La mujer de 93 años fue trasladada a un hospital, donde la trataron por moretones en su cara y por los efectos del impacto que sufrió por el asalto. 

""
La mujer de 93 años fue herida en el rostro por los ladrones/Policía de Policía de Merseyside

Andy Cooke, jefe de la Policía, exhortó a la comunidad a aportar información que permita dar con el paradero de los responsables, quien tras la agresión se robaron dinero en efectivo que había en la casa. 

Ella es una mujer de 93 años en su propia casa, a quien se le debería tratar un respeto y dignidad. Alguien sabe quién hizo esto", reportan que expuso Cooke. 

Todos tienen el derecho de sentirse a salvo y seguros en sus propias casas, y este fue incidente particularmente cobarde y despreciable que involucra a una dama de la tercera edad, quien terminó aterrada y con visibles heridas", agregó el jefe de la Policía. 

Las autoridades realizan averiguaciones de casa en casa, investigación forense y revisión de cámaras de seguridad para atrapar a los responsables.