Cruel venganza: Sujeto estrangula al hijo de su ex por negarse a volver con él

Un hombre pasará el resto de su vida tras las rejas por haber asesinado al hijo de su exnovia, esto luego de que la mujer se negara a volver a tener una relación con él 

El asesinó intentó cortarse el cuello durante su sentencia a prisión de por vida
Por
Escrito en MUNDO el

Karagandá, Kazajistán.- Un hombre estranguló al hijo de tres años de edad de su exnovia después de que la mujer se negó a retomar su romance con él, indican reportes. 

Igentai Sopyzhanov, de 23 años de edad, recibió la noticia de que nunca será liberado de prisión al ser condenado en un tribunal de Kazajistán por el brutal asesinato del pequeño Maksim Garifulin

La devastada madre del menor exigió la pena de muerte para su expareja y dijo que el hombre debería ser sometido a una vida de arduo trabajo mientras está tras las rejas. 

""
Igentai Sopyzhanov/Instagram

De acuerdo con reportes, videos captados en el tribunal muestran a Igentai Sopyzhanov intentando cortar su cuello después de escuchar su sentencia de por vida. 

Se describe que el sujeto y Nika Vasilyeva, de 22 años, habían estado juntos desde la escuela, pero ella terminó con él tras seguir el consejo de una tía, después de que Sopyzhanov se volvió muy agresivo

El hombre asesinó a la tía al apuñalarla con un hacha, por lo cual fue condenado a nueve años de prisión. Sin embargo, tras servir cuatro años le dieron libertad condicional por buen comportamiento.

""
Maksim Garifulin, pequeña víctima del brutla homcidio/Instagram

Tras ser liberado, Igentai Sopyzhanov encontró a Nika y le exigió que retomara su relación con él, pues de lo contrario se enfrentaría más violencia en su vida. En un cruel acto de venganza, el sujeto tomó al niño de tres años, lo estranguló hasta matarlo y tiró sus restos en un área boscosa. 

La condena de Sopyzhanov es el término de prisión más largo que jamás se ha dictado contra un asesino de menores en el país desde que se establecieron leyes más estrictas.