Pedófilo recibe 775 años de cárcel; él y su novia grabaron sus abusos contra bebé

Un hombre recibió una condena de 775 años de cárcel por haber abusado sexualmente de una bebé, víctima que es nieta de su novia; la abuela agresora también será sentenciada por el abuso y por incesto 

La abuela de la víctima enfrentará un juicio por abuso sexual e incesto
Por
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Un pedódilo condenado por haber abusado sexualmente de una bebé junto a la abuela de la víctima pasará 775 años tras las rejas. 

Richard Smith, de 41 años de edad, fue encarcelado este miércoles después de declararse culpable de múltiples delitos de abuso sexual en primer grado y abuso sexual por parte de un padre o guardián. 

Smith y su exprometida Roseanna Thompson se grabaron mientras agredían sexualmente a la menor, esto cuando vivían en Charleston, Carolina del Sur en febrero de 2015. Thompson, abuela de la víctima, enfrentará el próximo mes un juicio por los mismos cargos que su novio y por un delito de incesto

""
Richard Smith/Internet

Durante la audiencia de sentencia de Smith la fiscal Debra Rusnak habló en representación de la familia de la bebé y se refirió a Thompson como "un monstruo"

Los atroces crímenes de Smith y Thompson fueron expuestos por la exesposa de Richard, Morgan Smith, después de que dejó al hombre en 2018. 

Morgan se separó de Richard tras encontrar imágenes de abuso sexual infantil en la computadora del convicto. Cuando limpiaba, la mujer halló horrorosos videos que muestran a Smith y Thompson abusando de la bebé.