MUNDO

Ministra de España nuevamente da positivo a la prueba de Covid-19

Irene Montero, ministra de Igualdad de España, informó que nuevamente dio positivo a la prueba de Covid-19 a pesar de haber pasado un mes de su primer diagnostico

Irene Montero, ministra de Igualdad de España.Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

España.- Irene Montero, ministra de Igualdad de España, compartió que aún se mantiene en aislamiento domiciliario, debido a que nuevamente resultó positivo a la prueba de Covid-19.

La ministra resaltó que se encuentra estable y sus síntomas se mantienen “muy leves”, por lo que deberá seguir trabajando desde su domicilio por indicaciones de las autoridades sanitarias, a pesar de no contar con la certeza de que pueda contagiar a otros.

Cabe recordar que el pasado 12 de marzo, Montero fue diagnosticada con Covid-19, convirtiéndose en la primera integrante del gabinete de España en dar positivo a coronavirus.

Montero aprovechó para hacer un llamado a la población para seguir las recomendaciones de las autoridades y respetar las medidas de confinamiento para evitar la propagación de Covid-19.

Hasta ahora, el Ministerio de Sanidad, informó que existen 182 mil 816 contagios confirmados y 19 mil 130 decesos por Covid-19.

Fuente: Noticieros Televisa