MUNDO

Joe Biden estaría dispuesto a elegir a Michelle Obama para vicepresidenta

El posible candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, confesó que estaría encantado de poder trabajar junto a Michelle Obama al otorgarle el puesto de vicepresidenta

Joe Biden y Michelle ObamaCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Durante una entrevista, el posible candidato para las elecciones de los Estados Unidos, Joe Biden, confesó que estaría completamente dispuesto a que Michelle Obama trabaje junto a él en el cargo de la vicepresidencia.

El político estadounidense de 77 años, mencionó que no tendría problema alguno en elegir a la exprimera dama para sumarse a la formula, pues reconoce tener una buena amistad con su familia.

La tomaría en un instante. Ella es brillante Ella conoce el camino. Ella es una mujer muy buena. Los Obama son grandes amigos", admitió Biden.

Sin embargo, Biden tuvo que aclarar que no está seguro de que ella este dispuesta a regresar nuevamente a la Casa Blanca

No creo que tenga ningún deseo de vivir cerca de la Casa Blanca de nuevo", expresó el posible candidato.

Al final, señaló que más adelante seleccionarían a alguien para tomar tal cargo, pues aun no se han definido bien los posibles nominados.

En breve nombraremos al comité para que revise esto y comencemos a revisar los antecedentes de los diferentes nominados potenciales. Y eso se está poniendo en marcha".

Con información de: Just Jared