MUNDO

Hijo de Jair Bolsonaro, acusado de ser líder de una banda criminal en Brasil

Al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro parece 'lloverle', ya que a su hijo lo acusaron de ser líder de una banda criminal

Un hijo de Jair Bolsonaro fue acusado de ser líder de una banda criminal.
Escrito en MUNDO el

Río de Janeiro, Brasil.- Una nueva polémica golpea a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, pues al tema de la renuncia del Minsitro de Justicia, quien lo acusó de ‘interferencia’ lo que provocó que la fiscalía pidiera investigar al mandatario, se suma una acusación en contra de su hijo, a quien se le apunta como líder de una banda criminal.

Una investigación de la Policía Federal, identificó al concejal Carlos Bolsonaro, hijo de Jair, como líder de una banda criminal dedicada a difundir noticias falsas.

De acuerdo con el diario Folha de S. Paulo, las investigaciones, comandadas por el Supremo Tribunal Federal (STF), comenzaron en marzo de 2019 para averiguar el uso de noticias falsas con el objetivo de amenazar e intimidar a las autoridades a través de las redes.

Al parecer, los funcionarios de la PF están convencidos de que el presidente destituyó el pasado viernes a Maurício Valeixo, director general de la PF, porque "sabía que la corporación estaba llegando hasta su hijo".