MUNDO

Madre de Trudeau es hospitalizada en Canadá tras incendio en su hogar

Por medio de redes sociales el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, reveló que su madre se encuentra bien tras el incendio en su hogar en Montreal

Por
Escrito en MUNDO el

Montreal, Canadá.- La madre del primer ministro de Canadá, Margaret Trudeau, fue hospitalizada después de que su hogar en Montreal se incendiara.

La mujer sufrió la inhalación de humo y posibles quemaduras, por fortuna se encuentra bien, así lo dejó ver Justin Trudeau por medio de redes sociales.

Hablé con mi madre y por suerte está bien. Gracias a todos los que nos han enviado sus mejores deseos. También me gustaría agradecer a los equipos de emergencia por su increíble labor y tengo en mi mente a las otras familias afectadas por este incendio", dijo Trudeau.

El incendio se detectó a última hora de la noche del lunes en el edificio en el que vive la señora de 71 años de edad, en Montreal. 

Según medios de comunicación locales, el fuego inició en la terraza de un apartamento del quinto piso del edificio. Otras tres familias tuvieron que ser evacuada y 70 bomberos respondieron a la emergencia. 

Fuente: Staff