MUNDO

Policía de NY halla camiones con al menos 50 cadáveres en descomposición

En lo que fue un horrible hallazgo, la policía de Nueva York encontró 60 cuerpos en descomposición, repartidos en varios camiones

Los cadáveres fueron encontrados en varios camiones.
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- En medio de la pandemia del coronavirus, un horrible hallazgo se realizó el pasado miércoles en Brooklyn, luego de que la policía se encontrara entre 40 y 60 cadáveres dentro varios camiones frente a una funeraria.

La Policía de Nueva York fue alertada por los vecinos del lugar, por un intenso olor a putrefacción, por lo que se movilizaron hacia el sitio donde se encontraron los cadáveres en varios camiones sin refrigeración.

John DiPietro, dueño de una propiedad cercana, comentó a The New York Post que según sus observaciones los cuerpos llevaban varias semanas en aquellos camiones en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

La funeraria Andrew T. Cleckley explicó a los policías que los cadáveres tenían que ser trasladados a un crematorio, pero nadie llegó a recogerlos, comentaron fuentes del citado medio. Los cuerpos estaban en camiones alquilados, que normalmente se utilizan para las mudanzas, con el hielo colocado dentro para su mantenimiento.