MUNDO

Mujer mata a su bebé al dispararle en el pecho; oculta su cuerpo y se da un tiro

Una mujer es acusada de haber asesinado a su hijo a tiros; la Policía asegura que la madre ocultó el cadáver del menor en su auto y luego se disparó a ella misma para intentar quitarse la vida

Mujer acusada de homicidio.Una mujer es acusada de haber asesinado a su bebé de cinco meses de un disparoCréditos: Oficina del sheriff del condado de Okaloosa
Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una mujer de Florida es acusada de asesinato luego de que presuntamente disparó a su bebé en el pecho, para luego darse un tiro ella misma en un intento de quitarse la vida, indican reportes. 

Maria Rodriguez-Barnes, de 30 años de edad, recibió cargos por el delito de homicidio premeditado en primer grado por la muerte de su bebé de cinco meses Jaxxon Rodriguez-Barnes, reportó la oficina del sheriff del condado de Okaloosa. 

El pequeño Jaxxon fue hallado muerto en la parte trasera de la camioneta de su madre por oficiales, luego de que un grupo de trabajadores llamó a las autoridades. Los empleados vieron a la mujer afuera de su vehículo poco después de que ella se dio un tiro en el torso. 

Durante una revisión a la camioneta de Rodriguez-Barnes, la cual estaba en el estacionamiento de una atracción turística de la localidad, los agentes encontraron al bebé sobre una almohada en el piso del asiento trasero, con un disparo en el pecho.

Maria sobrevivió a su intento de acabar con su vida. Los oficiales recuperaron una pistola 9mm, casquillos y notas escritas a mano dentro del auto. 

Antes del incidente, la mujer había enviado mensajes de texto y correos electrónicos a miembros de su familia en los que describía sus planes. Ahora permanece encarcelada sin derecho a fianza en la prisión del condado de Okaloosa. 

Fuente: People