MUNDO

Irán ya supera los 4 mil muertos por Covid-19; hay más de 66 mil enfermos

En las últimas 24 horas Irán sumó 117 muertos por Covid-19, con lo que el número total de fallecidos en el país de Oriente Medio es de 4 mil 110

Por
Escrito en MUNDO el

Teherán, Irán.- Hasta este jueves 9 de abril, un total de 4 mil 110 personas han muerto en Irán por la nueva enfermedad de coronavirus (Covid-19).

Kianush Yahanpur, portavoz del Ministerio de Salud, informó que en las últimas 24 horas se contabilizaron mil 634 nuevos casos y 117 muertos.

En total, se tiene hasta el momento 66 mil 220 enfermos, de los cuales 3 mil 918 se encuentran en estado grave y 32 mil 309 han superado el virus.

La nación iraní destacó brillantemente en esta prueba y en la cima de este orgullo nacional están los profesionales de la salud", expresó el líder supremo, Alí Jameneí.

Confiscar las mascarillas de otras naciones, vaciar tiendas, pelear por el papel higiénico y formar largas filas para comprar armas durante el brote de coronavirus son el resultado lógico y natural de la filosofía que gobierna la civilización occidental", añadió.

 

Fuente: López-Dóriga Digital