MUNDO

Casos de Covid-19 suman un total 4 millones 159 mil 377 a nivel mundial

La Universidad Johns Hopkins, compartió este martes la cifra total de casos de contagio de Covid-19, sumando un total de 4 millones 159 mil 377 casos

Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.-  La Universidad Johns Hopkins, informó este martes que se registró un total 4 millones 159 mil 377 casos positivos de Covid-19 a nivel mundial, mientras que 284 mil 628 han perdido la vida a causa de la enfermedad.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reiteró que se debe mantener extrema vigilancia, sobre todo en las ciudades que han reactivado sus comercios y escuelas, para evitar un nuevo rebrote de la pandemia.

Como es el caso de Europa, que ha decido relajar las medidas de confinamiento esta semana, pero con reglas de distanciamiento social obligatorias.

Te podría interesar: ¡De Televisa a Telemundo! William Levy regresa a las telenovelas en nueva versión de 'Café, con aroma de mujer'

También Francia y España decidieron crear mapas para guiar a los ciudadanos sobre las medidas que pueden tomar y en el caso de las áreas con menor número de casos de Covid-19 podrán volver a trabajar algunas personas.

Sin embargo, en el Reino Unido advirtieron que es posible que la economía no se reactive hasta el mes de junio y todas las medidas se tomen de forma paulatina.

También lee: ¡Qué ternura! Stormi enloquece las redes sociales con un reto de Kylie Jenner

Fuente: López-Dóriga

Temas