MUNDO

Bebé de 10 meses de nacida da positivo por cocaína; padres quedan arrestados

Los padres de una menor de 10 meses de nacida quedaron arrestados después de que a su hija le detectaran rastros de cocaína en la sangre, la niña permanece bajo vigilancia médica

Por
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Autoridades de Buenos Aires arrestaron a una pareja tras abandonar a su bebé de 10 meses, quien además dio positivo por cocaína en un hospital.

Al interior del domicilio de Ismael Yamila se hallaron varios objetos relacionados con el tráfico de drogas, un cuaderno con notas sobre menudeos y dinero en efectivo.

La mujer de 36 años, de nacionalidad argentina, llevó el pasado 9 de mayo a su hija a una clínica privada con "un cuadro de excitación grave", ahí fue trasladada un hospital de niños, donde determinaron que tenía rastros de cocaína en la sangre.

Las autoridades creen que la infante se pudo intoxicar a través de la leche materna o por contacto directo con los productos ilícitos encontrados en el inmueble.

Además, Yamila estuvo presa entre 2013 y 2015 por delitos de narcotráfico, por su parte, Ismael de nacionalidad peruana no tiene antecedentes penales. La menor permanece bajo vigilancia médica y podría quedar bajo la tutela de su abuela.

Fuente: Staff