MUNDO

Sylvia Goldsholl, tiene 108 años y sobrevivió al Covid-19 y a la gripe española

Sylvia Goldsholl es una de las personas más longevas en haber sobrevivido al coronavirus, además, cuando era una niña también logró vencer la gripe española

Por
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Originaria de Nueva Jersey y con 108 años, Sylvia Goldsholl, se convierte en una de personas más longevas del mundo en recuperarse del coronavirus (Covid-19). 

Estaba decidida a sobrevivir", expresó Goldsholl.

Por medio de redes sociales el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, reveló esta increíble noticia donde expresó lo siguiente.

Sylvia Goldscholl tiene 108 años. El mes pasado dio positivo por Covid-19 y lo superó. Una vida tremenda, un espíritu tremendo y una tremenda demostración de fuerza. A ti, Sylvia, te enviamos todo lo mejor durante muchos años más '', escribió.

Te podría interesar: María Branyas, la mujer de 113 que años que venció el Covid-19 en España

La mujer vive desde 2010 en un hogar de ancianos, además, recordó que cuando solo tenía 7 años la gripe española atacó al mundo y ella fue una de las sobrevivientes.

Actualmente, está completamente recuperada, pero luchó durante 2 semanas contra el Covid-19 y fue trasladada a un ala de aislamiento dentro del propio hogar, donde la diagnosticaron y le dieron tratamiento.

Fuente: Excelsior

Temas