AYUDA COVID-19

Ayuda Covid-19: Con "operativo masivo", NY repartirá comidas a personas afectadas

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, reveló que por medio de un "operativo masivo" se repartirán 1.5 millones de comidas diarias a los afectados por el coronavirus

Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Debido al coronavirus (Covid-19), de Nueva York desplegará un "operativo masivo" para repartir 1.5 millones de comidas diarias a los afectados.

Estas entregas de alimentos "sanos" también incluyen a 500 escuelas, así lo comunicó el alcalde de dicho estados, Bill de Blasio.

Estamos centrados en garantizar que ningún neoyorquino pase hambre. La ciudad ha creado una operación masiva en apenas unas semanas y proporcionado 32 millones de comidas desde el comienzo", dijo el alcalde.

Un millón de comidas serán enviadas a domicilio, con la colaboración del sector del taxi y los conductores profesionales de la ciudad, donde los más afectados son los ancianos y la clase media.

Te puede interesar: Coronavirus: El mundo ya tiene más de 5.1 millones de casos por Covid-19

El otro medio millón de corresponde a los esfuerzos del Departamento de Educación local, que tiene como puntos de entrega 500 escuelas, especificó De Blasio.

Fuente: López-Dóriga Digital