MUNDO

El es Alejandro Rippley: Tenía autismo y su cuerpo flotó en un lago luego de ser secuestrado

La Policía de Miami informó que el cuerpo de Alejandro Ripley fue encontrado flotando en un lago, horas después de que se reportara su secuestro

Alejandro Ripley fue secuestrado por dos hombres que asaltaron a su mamá.
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un terrible hallazgo que conmocionó a Miami se registró la mañana de este viernes, luego de que autoridades encontraran, tras días de búsqueda, a Alejandro Ripley, un pequeño de 9 años con autismo que fue secuestrado el jueves por la noche en un estacionamiento de Home Depot.

La alerta ámber de Florida para Alejandro Ripley ha sido cancelada. Estamos muy tristes de informar que el niño fue encontrado muerto”, anunció el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida en un comunicado el viernes por la mañana.

Las autoridades informaron que el cuerpo de un niño se encontraba flotando en un lago en el área de la 62 calle del suroeste y la 138 Court, posteriormente confirmaron que se trataba del pequeño Alejandro.

Patricia Ripley y su hijo Alejandro, transitaban en su auto por el área de SW 88th Street y 158th Avenue alrededor de las 20:30 hrs., cuando se dio cuenta de que un auto los seguía. Una vez en el estacionamiento de la tienda, dos hombres le pidieron drogas, a lo que ella respondió que no tenía.

Posteriormente, uno de los ladrones le arrebató el celular y la bolsa, pero además, se llevaron a Alejandro con ellos, por lo que dio aviso a las autoridades quienes comenzaron la búsqueda que terminó este viernes con el fatal resultado.