MUNDO

Caos desata balacera en un mercado de Las Vegas; detienen al tirador

Un auténtico caos se desató en la reapertura de una mercado en Las Vegas, que se convirtió en balacera y que llevó a la detención del tirador

Un tiroteo se registró en un mercado de Las Vegas.
Escrito en MUNDO el

Nevada, Estados Unidos.- Una locura desenfrenada se vivió en Las Vegas luego de que un mercado conocido como Swap Meet Market reabriera sus puertas tras el paso del coronavirus por Estados Unidos, sin embargo, la aglomeración que se vivió, generó hasta un tiroteo que terminó con el perpetrador detenido por las autoridades. 

A través de redes sociales como Instagram comenzaron a circular videos en los que se ve como la gente se aglotinó en el mercado, y tal como ocurriera en una tienda departamental de Texas, se desató un caos entre las personas que querían acceder antes al inmueble. 

Este caos llevó a un hombre a abrir fuego con su arma, sin embargo, y por fortuna, las autoridades lograron detenerlo antes de que ocurriera una tragedia.

Te puede interesar: VIDEO: Así se vivió un asalto en banco de Moscú con toma de rehenes y amenaza de bomba

Los internautas expresaron su preocupación porque es el tercer caso durante la semana que involucra el regreso a la actividad tras la pandemia del coronavirus y tiroteos.