Mundo

VIDEO: Así se vivió un asalto en banco de Moscú con toma de rehenes y amenaza de bomba

Las fuerzas del orden de Moscú lograron detener a un hombre que irrumpió un banco, tomó rehenes y amenazó con explotar el lugar

por José Gamboa

/x
Las fuerzas policiales irrumpieron en el lugar para detener al asaltante

Las fuerzas policiales irrumpieron en el lugar para detener al asaltante

Moscú, Rusia.- La mañana de este sábado 23 de mayo, en un centro bancario de la ciudad de Moscú se vivieron momentos de tensión y de angustia, cuando un hombre tomó de rehenes a las personas que se encontraban dentro del inmueble, y señaló a las autoridades que haría explotar el lugar si intentaban alguna maniobra. 

Los hechos ocurrieron en la oficina de Alfa Bank, donde de acuerdo con el parte policial, se encontraban 5 personas en el momento en que el atacante, que todavía no ha sido identificado, entró y afirmó que había cargas explosivas en el banco.

Te puede interesar. OMS señala que Sudamérica es el nuevo epicentro del coronavirus

Posteriormente, se quedaron solos el agresor y un cliente, mientras que el resto de rehenes salieron sanos y salvos. El último rehén transmitió en su Instagram y exhibió al asaltante, quien podría tratarse de Alexéi Barýshnikov, de 34 años, cuyo estado mental será evaluado por médicos.

View this post on Instagram

u041cu0438

A post shared by Fu0435dos (@fedor_pimenov) on

Aproximadamente una hora después de la aparición de los primeros reportes sobre la toma de rehenes, las fuerzas especiales han tomado el banco y han detenido al atacante.

Temas

Comentarios