MUNDO

Chile: Dos ministros del gobierno de Piñera dan positivo a prueba de Covid-19

Los ministros de Obras Públicas y el de Energías del gobierno de Chile presidido por Sebastián Piñera, dieron positivo por Covid-19

Dos ministros del gobierno de Sebatián Piñera dan positivo a Covid-19.
Escrito en MUNDO el

Santiago, Chile.-  La emergencia del coronavirus en Chile sigue agravándose, al grado de que dos funcionarios del gobierno de Sebastián Piñera resultaron positivos a la prueba del Covid-19, y se trate de los ministros de Obras Públicas, Alfredo Moreno, y el de Energía, Juan Carlos Jobet, quienes confirmaron en redes sociales esta noticia.

Moreno publicó un tuit en el que informó del resultado positivo de un test realizado "hace unos días".

Tal como indica la autoridad sanitaria continuaré con la cuarentena que comencé cuando me realicé el examen", asegura el titular de Obras Públicas, que afirma no haber experimentado síntoma alguno hasta el momento.

El caso de Jobet ha sido anunciado en un comunicado de prensa de su ministerio, del que ha informado la televisión pública del país, y confirmado por el propio ministro en otro tuit.

En la nota difundida por su departamento se aclara que el titular de Energía "no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera ni con otros miembros del gabinete en los últimos días".