MUNDO

VIDEO: Clientes enfurecidos echan a una mujer del super por no traer cubrebocas

El uso de cubrebocas se ha vuelto una obligación para quienes visiten el super, por lo que los clientes enfurecieron con una mujer que se atrevió a entrar a una tienda sin el material

La mujer fue echada del establecimiento por no traer cubrebocas.
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La emergencia del coronavirus alrededor del mundo ha provocado la histeria de muchos que han llevado a cometer actos aparentemente reprobables, como sucedió con los clientes de un supermercado que prácticamente echaron del lugar a una mujer que se atrevió a entrar al establecimiento sin cubrebocas.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes sobre este suceso, donde se puede ver como los clientes de un supermercado de Staten Island, en Nueva York, se enfrentaron a una mujer que hacía la compra en el establecimiento sin llevar un cubrebocas, a pesar de que su uso es obligatorio en el estado.

Durante el incidente, varias personas grabaron la escena con sus celulares, y compartieron el video en redes sociales, donde ya suma más de un millón de reproducciones. En el clip, de 21 segundos de duración, se observa cómo al menos cinco personas encararon y gritaron a una compradora por no llevar mascarilla.