MUNDO

'La Negra', hija del 'Mencho' ya conoce la fecha de su juicio en Estados Unidos

Jessica Oseguera, hija de Nemesio Oseguera, conocido como 'El Mencho' y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, será juzgada en Estados Unidos

Jessica Oseguera, hija del 'Mencho' fue detenida hace meses.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Será a finales del 2020 cuando Jessica Oseguera Cervantes, alías ‘La Negra’, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, enfrente el juicio en su contra en la corte federal del Distrito de Columbia.

‘La Negra’ como se le conoce a la hija del temible ‘Mencho’, líder de uno de los cárteles más importantes de México en la actualidad, fue detenida hace apenas tres meses por autoridades estadounidenses, por cargos de corrupción y crimen organizado.

Te puede interesar: 'El Cochito' es detenido en un centro de rehabilitación tras intentar asesinar a una joven

El inminente juicio, que se espera sea de alto voltaje por los nombre de pesos pesados que pueda sacar a la palestra la heredera del 'Mencho', empezará el 14 de diciembre por cinco delitos como los tratos relacionados con propiedades de una persona extranjera designada en la lista negra del Departamento del Tesoro.

La juez Bery Howell, encargada del caso, aceptó la propuesta de la fiscalía del calendario de que le espera a Jessica en su recorrido por el sistema judicial estadounidense.