MUNDO

Italia continúa con buenas noticias: Disminuyen las muertes diarias por Covid-19

El nivel de defunciones por coronavirus en las últimas 24 horas es de 174, reduciendo de forma significativa con respecto al día previo

Covid-19 en Italia.Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Roma, Italia.- De acuerdo con fuentes oficiales, en las últimas 24 horas el registro de víctimas mortales por coronavirus es de 174, por lo que la cifra ha bajado considerablemente en comparación al día anterior, por lo que el total de muertes son 28 mil 884.

Según datos de Protección Civil de Italia, el número de casos de infección por Covid-19 aumenta a 210 mil 717, donde mil 389 se detectaron este sábado.

Cabe mencionar, que las personas con casos positivos son 100 mil 179, disminuyendo de forma significativa en las últimas 24 horas, pero conforme pasan los días siguen bajando los hospitalizados por esta enfermedad mortal.

Estamos entrando en la ‘fase dos’ de la emergencia, gracias al poderoso esfuerzo colectivo. Esta nueva fase nos ha costado enormes sacrificios y por eso no puede entenderse como un ‘liberar a todos’”, comentó el pimer ministro italiano, Giuseppe Conte, en una entrevista al diario La Stampa.

 

Fuente: Infobae